lunes, 25 de marzo de 2013

ODISEA LA PELICULA



La odisea es un a mavillosa película que narra las aventuras de Odiseo un mortal rey de Ítaca muy inteligente, Muestra como odioseo se demora diez años en regresar a Ítaca con su esposa e hijo después de la guerra de Troya, esta película esta basa en el libro escrito por homero a un que le hacen falta algunas aventuras de este esta película deja grandes enseñanzas sobre la vida.

A continuación les dejo un mapa con el recorrido que hizo Odiseo para regresar a su hogar y un pequeño tráiler de la película.

 
 
 


3 comentarios:

  1. Hola! Soy Pablo, de España. Mi blog también participa en ¿Qué estás leyendo?.
    Os animo a que lo veáis: libroslectureka.blogspot.com.
    ¡Haceros seguidores y poned comentarios, y yo haré lo mismo con vuestro blog!

    P.D: Os encantará. Tiene mucho éxito...
    Me encanta la mitología!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pablo,claro encantanda de ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Estoy participando en el mismo concurso de blogs literarios que tú pero al ser de diferente país participamos por separado.

    Te invito a pasarte por mi blog ( lecturaunapasion.blogspot.com ) y a que me comentes,te lo agradecería un montón.Mucha suerte en el concurso y un saludo desde España.

    ResponderEliminar